





Este no es un reto fitness.
No es para bajar de peso.
No es para verte “más fit”.
Es un reto para empezar tus mañanas diferente.
Con más energía, más alegría y más movimiento. 💃
Durante 2 semanas nos vamos a reunir en vivo todos los Lunes, Miércoles y Viernes para hacer una clase de zumba cortita de 25 minutos juntas, soltar el cuerpo, despertar bonito y comenzar el día con buena vibra.
No importa si nunca has bailado.
No importa si “no haces ejercicio”.
La idea no es hacerlo perfecto… es simplemente moverte, disfrutar y regalarte un ratito para ti antes de empezar el día.
✨ 6 clases en vivo
✨ Música, energía bonita y comunidad
✨ Rutina mañanera para sentirte mejor
✨ Desde casa y a tu ritmo
Las clases comienzas el miércoles 3 de Junio! Y serán a las 7:15 am (nos podemos conectar desde las 7:00 am a echar cafecito) .Los checkpoints se abren a las 6 am (pero esa no es la hora de la clase)



